RS se suma al proyecto ThinkBit

DSC_0157

RS Componentes, líder mundial del sector de la electrónica, electricidad y mecánica, y uno de los distribuidores más importantes de Arduino, ha decidido apoyar nuestro proyecto.

Los mejores alumnos de ThinkBit durante este primer año han recibido de manos de los responsables de RS Carlos Marrodán y Miriam Messuti una Raspberry Pi edición conmemorativa. Han sido 7 alumnos de los institutos IES Madrid-Sur e IES Santa Eugenia, del Ensanche de Vallecas.

En palabras de Ana Belda, Country Manager de RS Components en Iberia: “Esta iniciativa de robótica contra el fracaso escolar nos ha enamorado desde el primer momento en que supimos de ella. En RS pretendemos continuar apoyando a ThinkBit dotando de componentes electrónicos a los chavales de las próximas competiciones. Es nuestro firme compromiso con la innovación y la creatividad que construyen el futuro de un país y del mundo entero.”

Apostando desde hace tiempo por el movimiento Maker, supone para nosotros un respaldo estratégico de cara a futuras actuaciones. Muchas gracias al equipo de RS por su apoyo.

Share Button