ThinkBit participa en la “I Jornada Joven de Emprendimiento Social”

27 abril, 2017

Ayer, 19 de Diciembre de 2013, participamos en la “I Jornada Joven de Emprendimiento Social”, celebrada en la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) con la colaboración de Fundación Telefónica. El evento reunió a lo mejor de lo mejor, 10 jóvenes emprendedores sociales con el objetivo de transmitir a la sociedad que el emprendimiento, a cualquier edad, es una vía posible en tiempos de crisis.

El evento, al que asistieron cerca de 120 personas, fue presentado por Javier Sanz, Director de la MBA emprendedores de la UCM. ThinkBit contó con la representación de Andrés Quezada y David García, que se encargaron de transmitir a la audiencia las principales claves del proyecto actualmente en marcha. Los miembros de ThinkBit, hablaron sobre el empoderamiento digital y la posibilidad de mejorar el futuro de adolescentes de entornos desfavorecidos. Andrés, coordinador general de ThinkBit, hizo hincapié en el efecto democratizador del software open source, y en la idea de que los movimientos de colaboración masiva y de innovación que se están generando a su alrededor pueden potencialmente permitir un futuro mejor a estos adolescentes.

A través de las ponencias hemos podido compartir y aprender de la pasión y el talento que nos mueve. Gracias a la UCM y a Fundación Telefónica por el encuentro!

20131219_191645

 

Share Button